Quiénes somos

Somos un Estudio Jurídico establecido en 1971 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, dedicado al asesoramiento y atención de juicios, en dicha Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires, principalmente en materia civil, comercial y laboral.

Desde 1980, también nos dedicamos al asesoramiento y gestión administrativa y judicial de temas de Propiedad Industrial (Patentes de Invención, Marcas y Designaciones comerciales, Modelos y Diseños Industriales, Transferencia de tecnología y contratos de licencia) y de Derecho de Autor.

Titulares

Roberto Mario Beraldi

Dr. Roberto Mario BERALDI, abogado recibido en 1967 en la Universidad Nacional de Buenos Aires; Matrícula CPACF. Tº 6, Fº 568; y Agente de la Propiedad Industrial inscripto en la matrícula del INPI con el Nº 642. Ex profesor de la materia Derecho Informático y de la Propiedad Industrial en la Universidad Notarial Argentina. Autor de publicaciones sobre estos temas.


María Cristina Aczel

Dra. María Cristina ACZEL, abogada recibida en 1968 en la Universidad Nacional de Buenos Aires; Matrícula CPACF. Tº 6, Fº 566: y Agente de la Propiedad Industrial inscripta en la matrícula del INPI con el Nº 650.
Fue docente de Derecho Romano y Derecho Civil I, en la Facultad de Derecho; Profesora Adjunta Interina de la materia Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Autora de varios libros de texto relativos a esta materia y de publicaciones sobre derecho informático.


Alianzas y Corresponsales
Contamos con la colaboración eventual de otros abogados para el manejo de los juicios; y de otros asesores y técnicos (dibujantes, ingenieros de diversas especialidades, químicos, especialistas en informática, asesores literarios, traductores, etc), cuando los asuntos así lo requieran, como ocurre frecuentemente en materia de propiedad industrial y/o intelectual.

También hemos formado, en materia de Propiedad Industrial, una red de corresponsales extranjeros que nos permite gestionar los registros de marcas, patentes y modelos en el resto del mundo.